ANUNCIOS

Paid2YouTube.com TrabajoFreelance.com TrabajoFreelance.com

18 de junio de 2007

Re-Animator: sangre, visceras y humor ácido

"Re-Animator" es una de esas películas de terror bizarro. Con mucha sangre, elementos fantásticos y un sentido del humor ácido y absurdo.

Basada en los cuentos “Herbert West: Reanimator” de Howard Philip Lovecraft cuenta la historia de Herbert West (Jeffrey Combs), un excéntrico estudiante d emedicina que es exiliado de Suiza a causa de su horripilantes experimentos sobre vida y muerte.

Llegado a la Universidad Miskatonic, en Massachussetts reincide en sus experimentos científicos con el auxilio de su compañero de dormitorio, Dan Cain (Bruce Abbott).

Cuando el rector de la Universidad se da cuenta de lo truculento de estos loquitos estudiantes, los echa sin más de la Uni. Pero, tan cerca del éxito West decide experimentar inyectando el líquido color verdoso fluorescente en los muetos de la morgue de la casa de estudios.



Pronto los difuntos cobran vida pero se convierten en zombies. Mientras tanto un individuo ambicioso, el Dr. Carl Hill (David Gale) quiere apoderarse la fórmula resucitadora o mejor dicho re-animadora. West lo evita y decapita al médico, pero no puede con su curiosidad y decide inyectar el reanimador en los restos del Dr. Hill., éste con la cabeza separada del cuerpo, pero ambos con movilidad y con la mente aunque más siniestra y despiadada continùa con el interés de robárse la fórmula y llevarse a la cama a la novia de Cain, Megan, a quien le tenía ganas desde hace tiempo.

Ambos estudiantes deben sortear una turbe de zombies muertos en vida para hacerse de la fórmula robada y rescatar a la chica.


“Re-Animator” rescata la idea de los peligros de la ciencia sin ética. No es una película simple de terror, tiene sangre, desnudos y un humor ácido. Tiene los efectos especiales más sangrientos con mucha víscera por el ambiente.


Con un poco de latex y gelatina, Carl Buechler no despilfarra un peso, o sea que con muy bajo presupuesto, logra hacer lo que ahora se hace con computadoras digitales.